Vallarta Pride presenta la exposición de arte “Unidad”

mayo 6, 2015

La tercera edición del Vallarta Pride tiene como tema el valor de la “Unidad” debido a que asociaciones, empresas y toda la vibrante comunidad LGBT se han organizado para crear este festival programado del 17 al 25 de Mayo de 2015 para celebrar el estilo de vida tan diverso que existe en nuestro destino turístico.

Así, el Comité Organizador del Vallarta Pride se complace en anunciar la exposición de arte “Unidad” que se llevará a cabo del 18 de Mayo al 18 de Junio de 2015 en la Galería Omar Alonso.

La recepción de inauguración se realizará el Miércoles 20 de Mayo de 7:00pm a 9:00pm y dará la bienvenida a artistas internacionales de la talla de Rogelio Manzo, Xawery Wolski, Claudia Álvarez, Davis Birks, Wouter Deruytter, Máximo González y Pere Greenham, entre otros, para que a través de sus pinturas y esculturas, nos exhiban sus obras de arte basadas en su percepción de la “unidad”. Diariamente, la galería abrirá sus puertas de 11:00am a 8:00pm y se invita a la sociedad en general a que asista a esta imperdible muestra de arte y cultura.

Cabe señalar que este evento del orgullo gay no sería posible sin el valioso apoyo de la Hipotecaria MEXLend, el bróker hipotecario más experimentado de México, que desde su fundación hace más de 10 años, ha estado luchando por la igualdad de derechos en el frente financiero tanto para las parejas del mismo sexo como para los adultos mayores.

“Todos debemos seguir abogando por los derechos de la comunidad LGBT y de los adultos mayores para lograr una igualdad económica en nuestro país”, comentó Terence Reily, CEO y miembro fundador de Hipotecaria MEXLend quién además declaró que “en MEXLend nos orgullecemos de las muchas hipotecas que nuestros clientes gay han podido obtener gracias a nuestros esfuerzos directos en el cambio de las políticas de Scotiabank y BBVA Bancomer. Damos las gracias a estas instituciones bancarias con visión futurista y esperamos ser testigos de más cambios permanentes en toda la industria”.

La Galería Omar Alonso e Hipotecaria MEXLend invitan a toda la población a disfrutar de la exposición de arte “Unidad”, así como de la exposición “Fallen Fruit” (Frutos Caídos) que se llevará a cabo en la Oficina de Proyectos Culturales (OPC) ubicada en la esquina de Aldama y Juárez en el Centro de Puerto Vallarta.

Para mayores informes, por favor visita el sitio web http://vallartapride.com/ o la página oficial de Facebook: http://facebook.com/orgullovallartapride.

Comments

comments powered by Disqus
x
¡OBTÉN TU BRAZALETE!
NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017
COMPRAR AHORA