7 razones por las que no te puedes perder el Desfile del Orgullo 2017

mayo 12, 2017
Desfile del Orgullo 2016 Vallarta Pride - Clic Brands

¡Así es! Estamos muy felices de anunciar que el Desfile del Orgullo 2017, que se llevará a cabo el Miércoles 24 de Mayo a partir de las 8pm, será muy especial este año y te contamos porqué:

7. Nos acompañará el artísta visual Daniel Arzola. Daniel Arzola, artísta venezolano y defensor de los derechos humanos, creador de los populares diseños de la campaña “No Soy Tu Chiste”, que darán color a las playeras oficiales de Vallarta Pride 2017 y de las cuáles su venta será destinada para la recaudación de fondos para implementar el programa de SETAC: PrEP en Puerto Vallarta 2018. Daniel ha sido reconocido mundialmente por sus diseños y en Vallarta Pride tenemos el honor de contar con su presencia así como su arte! Conoce más sobre Daniel aquí.

 

6. Tendremos la bandera LGBT original. ¿Sabías que la bandera de arcoíris fue creada por Gilbert Baker, artista de San Francisco en 1978? La bandera LGBT o bandera del arcoíris ha sido utilizada como símbolo del orgullo gay y lésbico desde su creación. Los diferentes colores simbolizan la diversidad en la comunidad LGBT. Aunque nació en California, actualmente es utilizada en todo el mundo y en Vallarta Pride estamos orgullosos de tenerla presente con nosotros este año, en honor a Gilbert Baker, quién falleció recientemente, y a la colorida comunidad LGBT que nos acompaña y apoya año con año.

 

5. Música, diversidad, colores y diversión. ¡El Desfile del Orgullo crece año con año! Si nunca has asistido imagina esto: cientos de personas en una caravana colorida, vestuarios extravagantes, coches alegóricos multicolor, la mejor música y bailarines, Drag Queens, gays, lesbianas, transexuales, heterosexuales, todos unidos recorriendo desde el Sheraton Buganvilias, pasando por el Malecón, hasta llegar a la esquina con calle Lázaro Cárdenas, donde inicia la Fiesta en la Calle. Si ya has asistido en años anteriores, imagínate esto: ¡un desfile aún mejor!

 

4. Martha Dau será la embajadora local. Como te contamos previamente, Martha Dau ha sido elegida como embajadora local, por sus aportes a la comunidad LGBT y distintas organizaciones y asociaciones en Puerto Vallarta. ¡Ella también nos acompañará en el desfile! Conoce más sobre Martha Dau aquí.

 

3. Nos visitan los embajadores de Vancouver Pride, desde Canadá. Michelle Fortin, co-directora de Vancouver Pride, así como Robert Christie, productor del documental “Beyond Gay: The Politics Of Pride”, formarán parte del desfile!

Te invitamos a asistir a la proyección de este gran filme que se proyectará el mismo 24 de Mayo en ACT II Entertainment. El evento iniciará con un panel de discusión a las 4:00pm, seguido de la proyección del documental, para concluir con una sesión de preguntas y respuestas con el productor de la película, Robert ‘Bob’ Christie. Conoce más sobre el evento aquí.

 

2. Johnathan Celestin es nuestro Grand Marshal 2017. Johnathan Celestin, cantante y compositor de la ciudad de Nueva York, tendrá un lugar especial dentro del desfile y además tendrá presentaciones en eventos como la Fashion Party en Mantamar Beach Club, Bar & Grill, el jueves 25 de Mayo a partir de las 7pm; y la Glowjob Party en Casa Cúpula, del viernes 26, a llevarse a cabo partir de las 8pm. Conoce más sobre Johnathan aquí.

 

1. Por primera vez en la historia de Vallarta Pride, participarán autoridades locales. Este año tendremos por primera vez, la presencia del alcalde municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, quien participará durante todo el recorrido junto con su familia, así como el Director de Seguridad Pública, Jorge Valencia, el equipo de bomberos, entre otros. Este es un gran paso para nuestra ciudad y ¡estamos muy entusiasmados!

 

Ahora tienes 6 razones más por las que no te puedes perder el Desfile del Orgullo 2017 y apoyar a la comunidad LGBT que vive y visita Puerto Vallarta! Iniciamos a las 8pm desde el Hotel Sheraton Biganvilias, pasando por el Malecón, hasta la Fiesta en la Calle, que tendrá lugar en la calle Lázaro Cárdenas. ¡Te invitamos a compartir estas razones con tus amigos en redes sociales!

 

Fotos de Desfile del Orgullo 2016: Clic Brands

 

 

Comments

comments powered by Disqus