Alaska Airlines es el principal patrocinador de Vallarta Pride 2016

mayo 11, 2016
  • El Comité Organizador del Vallarta Pride orgullosamente anuncia a Alaska Airlines como el principal patrocinador este evento LGBTTIQ
  • Alaska Airlines ofrece la oportunidad de ganar 2 (dos) boletos de avión redondos para cualquiera de los destinos donde tiene presencia

 

Puerto Vallarta, Jalisco a 11 de Mayo de 2016.- El Comité Organizador del Vallarta Pride se enorgullece en anunciar a Alaska Airlines como el principal patrocinador del cuarto festival del orgullo LGBTTIQ, programado para llevarse a cabo del 16 al 29 de mayo en nuestro destino turístico.

Alaska Airlines se complace en ofrecer viajes con descuentos para Vallarta Pride. Alaska Airlines te ofrece vuelos a a Puerto Vallarta, México ahorrando 10%, desde cualquier ciudad de Alaska Airlines! (NO incluyendo Costa Rica y Prudhoe Bay)

Reserva aquí y viajar entre el 20 de mayo de 2016 y 31 de mayo de 2016. Reserva antes del 31 de mayo de 2016. El descuento se aplica automáticamente. Restricciones aplican, ver el sitio para más detalles aquí.

Para ser aún más espléndidos, Alaska Airlines está ofreciendo la oportunidad de ganar dos boletos de avión redondos a cualquiera de los destinos donde tiene presencia, con una vigencia de un año para utilizarlos. A través de una rifa, que se llevará a cabo el sábado 28 de mayo, se seleccionará a los ganadores que hayan comprado sus boletos a través del siguiente sitio web: http://bit.ly/VPRaffle . Las bases de este concurso pueden ser consultadas ahí mismo.

Además, durante el Gran Desfile del Orgullo Gay, que se llevará a cabo el mismo día de la rifa e iniciará en punto de las 5:00pm a las afueras del Hotel Sheraton, habrá voluntarios de la aerolínea que marcharán hasta llegar al Parque Lázaro Cárdenas. Allí los estará esperando el  atractivo “Alaska Airlines Beer Garden” para refrescar y recibir alegremente a todos los participantes del desfile.

Acerca de Alaska Airlines

Hace 25 años, Alaska Airlines comenzó a volar a México y actualmente, durante el invierno, opera 119 vuelos a la semana entre la Costa Oeste de Estados Unidos y México (más que cualquier otra aerolínea del mundo). Alaska Airlines llega a Puerto Vallarta desde Seattle, Portland, San Francisco, Los Ángeles, San Diego y ahora también desde John Wayne/Orange County.

Visita http://alaskaair.com/gaytravel para confirmar las ofertas y grandes descuentos que puedes encontrar en destacados destinos LGBT. Trabajando con un compromiso a largo plazo con la igualdad, Alaska Airlines ha sido líder en apoyo a la comunidad LGBT y está comprometida a crear una sociedad más equitativa.

Acerca de Vallarta PRIDE

Reconocido internacionalmente como una meca LGBTTIQ, Puerto Vallarta está listo para recibir visitantes gay tanto nacionales como internacionales, creando una sofisticada cultura cobijada por una vibrante comunidad local que está en constante evolución.  Esta herencia fue adoptada por el Comité Organizador del Vallarta PRIDE para trabajar en conjunto con asociaciones públicas y privadas, colocando a nuestra ciudad en la escena mundial de las celebraciones anuales LGBTTIQ.

Vallarta PRIDE trabaja hacia un futuro sin discriminación para que todos tengamos los mismos derechos ante las leyes vigentes. Creemos que podemos lograrlo mediante los eventos LGBTTIQ que organizamos para inspirar, conmemorar y celebrar a nuestra comunidad.

Para mayores informes, por favor visita nuestro sitio web: http://vallartapride.com/ o la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/orgullovallartapride.

Comments

comments powered by Disqus