Andrew Christian confirma su participación en el Vallarta Pride 2015

febrero 17, 2015

Bajo el tema de la “Unidad”, del 17 al 25 de Mayo de 2015, nuestro destino turístico será sede del tercer festival del orgullo gay “Vallarta Pride”, un evento que durante 9 días rendirá tributo a la comunidad LGBT a través de una serie de actividades de arte y cultura, conciertos, cine, fiestas en playa, desfiles de moda y muchísima diversión.

Una de las primeras celebridades en confirmar su participación en el Vallarta Pride 2015 es Andrew Christian, fundador y jefe de diseño de Andrew Christian™, la internacionalmente reconocida marca de ropa interior, trajes de baño y ropa deportiva para hombres con sede en Hollywood, California.

Andrew Christian ha dado a conocer que estará presente durante el desfile de modas programado para el viernes 22 de Mayo de 2015 en punto de las 9:00pm en Mantamar Beach Club Bar & Grill. Asimismo confirmó que, a lo largo de la noche, sus modelos internacionales Topher Dimaggio, Pablo Hernández, Diego Sans y Cheddy O estarán vistiendo algunas de sus mejores prendas y otras de reciente creación para deleitar al público asistente.

Este evento será complementado con la participación de Liquid Men y Amsterdam PV, dos boutiques locales que presentarán a sus propios modelos portando líneas de ropa y accesorios exclusivos durante la pasarela.

La admisión general será de $20USD ($290 pesos) y la admisión VIP, que incluye asiento preferencial, una bebida de cortesía, servicio de meseros y un meet & greet después de la pasarela, será de $30USD ($435 pesos). Los boletos pueden ser adquiridos a través de: http://gaypv.mx/deals/pride2015/

Los organizadores del Vallarta Pride 2015 se encuentran emocionados por la presencia de Andrew Christian en el festival del orgullo y se complacen en confirmar que en los próximos días estarán anunciando la participación de otras celebridades, así como los horarios tentativos para todos los eventos que conformarán esta celebración LGBT.

Para conocer todos los eventos confirmados y obtener mayores informes, por favor nuestra página de eventos o la página oficial de Facebook.

Comments

comments powered by Disqus
x
¡OBTÉN TU BRAZALETE!
NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017
COMPRAR AHORA