Andrew Christian y Morgana: Los nuevos mariscales del Vallarta Pride 2015

mayo 19, 2015
  • Andrew Christian y Morgana han sido designados por el Comité Organizador del Vallarta Pride 2015 como los nuevos mariscales del festival del orgullo gay en nuestro destino turístico.
  • Lea DeLaria ha confirmado que por motivos personales le será imposible su participación en el Vallarta Pride 2015.

Puerto Vallarta, Jalisco a 19 de Mayo de 2015.- En días recientes, el Comité Organizador del Vallarta Pride 2015 había anunciado que Lea DeLaria sería la mariscal oficial del tercer festival del orgullo gay en nuestro destino turístico, pero hoy se ha confirmado que diversos motivos personales le impedirán su participación en las festividades que tenía programadas.

Sin embargo, estos repentinos acontecimientos han mostrado una vez más la unidad con que se rige el Vallarta Pride 2015. El Comité Organizador llevó a cabo una reunión interna y, a raíz de ella, se complace en anunciar que por primera vez habrá dos mariscales que encabezarán el festival del orgullo gay: Andrew Christian y Morgana.

Andrew Christian es fundador y jefe de diseño de Andrew ChristianTM, la internacionalmente reconocida marca de ropa interior, trajes de baño y ropa deportiva para hombres con sede en Hollywood, California.

Morgana es una cantante de ópera y de pop que ha sido reconocida con varios premios debido a la potencia y belleza de su voz. Además, es la protagonista del documental “Made in Bangkok” y la invitada de honor a la proyección (que se llevará a cabo el 19 de Mayo de 2015 en The Red Room Cabaret, como parte de la Muestra Internacional de Cine). Morgana es también embajadora de la ONU para su campaña “Libres e iguales” que tiene como objetivo la lucha por la libertad de mente y espíritu en el ser humano.

Finalmente, el Comité Organizador del Vallarta Pride desea externar su agradecimiento a las más de 1,000 personas que hicieron acto de presencia durante la Marcha Internacional contra la Homofobia, evento que marcó el inicio de este festival programado para llevarse a cabo del 17 al 25 de Mayo de 2015.

 

Comments

comments powered by Disqus