¡Celebrando la UNIDAD!

abril 7, 2015

Después del desfile , nos espera una tarde llena de diversión, UNIDAD es el tema de este año, y el parque Lázaro Cárdenas será el punto de reunión para seguir celebrando el Vallarta Pride 2015.

Este año el PRIDE tiene preparado un “line up” de talento que le dará voz y presencia al Orgullo Vallarta, cantantes,  youtubers, artistas, transformistas y djs, comenzando con uno de los mejores de Vallarta, DJ MARKO.

Lo más sobresaliente incluye un escenario para presentaciones en vivo con talento local, nacional e internacional, presentando un evento completamente musical, figurando nombres como; “El Diamante Negro, Diva Divine, Las gemelas de Vallarta, Juan Pablo Hernandez, Victoria Volkova, Loyola, Luis Roberto Perez, La Supermana y desde España;  “LA PROHIBIDA” presentando su más reciente álbum de estudio y lo mejor de su repertorio musical, cabe mencionar que el cierre corre a cargo del mundialmente conocido DJ JOSE SPINNIN que seguramente pondrá a bailar a la plaza entera.

Una gran variedad de atracciones dan fe de la diversidad de este festival, contando también con stands de exhibición para negocios, área de Bebida y comida, sin lugar a dudas harán que el cierre del Vallarta Pride 2015 sea inolvidable. ¡No olvides marcar tu calendario y comenzar a reservar!

Agradecemos a nuestro Patrocinador Oficial Alaska Airlines.

Para conocer todos los eventos confirmados y obtener mayores informes, por favor nuestra página de eventos o la página oficial de Facebook.

Comments

comments powered by Disqus