Ceremonia de compromiso al atardecer

abril 7, 2015

Para promover los derechos LGBT, el Comité Organizador del Vallarta Pride ha confirmado una ceremonia de compromiso entre personas del mismo sexo como uno de los eventos oficiales que se llevarán a cabo del 17 al 25 de mayo de 2015 en nuestro destino turístico.

Esta ceremonia igualitaria, se llevará a cabo el miércoles, 20 de mayo a las 7:00pm y está abierta a todos los interesados en comprometerse o renovar sus votos, se llevará a cabo en el hotel boutique Casa Cupula. Esta celebración LGBT ha sido pensada para recibir tanto a las parejas como a sus familiares y/o amigos en medio de un elegante ambiente con vista al mar y el tradicional brindis con champagne.

A diferencia de las ceremonias de compromiso de años anteriores, en esta ocasión, el Comité Organizador ha mencionado que durante el evento habrá un Notario que estará certificando las uniones como matrimonios de común acuerdo para otorgarles los derechos maritales de acuerdo a la ley vigente del estado de Jalisco.

Asimismo, el Comité está buscando a cuatro parejas dispuestas a solicitar una licencia de matrimonio en Puerto Vallarta. En dado caso que sean rechazadas, el Colectivo Vallarta intervendrá y ayudará financieramente a las parejas para presentar en conjunto un proceso de discriminación. Si durante el proceso, el juez federal declara que estas parejas fueron discriminadas, existe una gran posibilidad de que en base a esto, se logre legalizar el matrimonio igualitario en Puerto Vallarta.

Aquellas parejas que estén pensando en participar, deberán enviar ambos nombres a través de un mensaje privado en la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/orgullovallartapride.

Cabe señalar que desde la primera edición del Vallarta Pride, la ceremonia de compromiso ha sido uno de los eventos que más ha llamado la atención entre la comunidad. Este año, se espera un aumento en la participación de las parejas que se comprometerán, puesto que esta festividad no solamente contribuye en la promoción de los derechos LGBT, sino que también promueve a Puerto Vallarta como un destino ideal para bodas gay o lunas de miel.

Después de la ceremonia, disfrute de una deliciosa cena en Taste Restaurant at Casa Cupula, brindis con champaña y por supuesto un pastel de bodas muy gay por sólo $449 pesos por persona. (El costo de los servicios notariales para registrar la unión civil es adicional.) Una pareja afortunada de recién casados ganará una luna de miel de dos días en Casa Cupula. Otros participantes tendrán la oportunidade de ganar una tercera noche gratis al reservar su luna de miel en el hotel LGBT más exclusivo de Puerto Vallarta.

Para mayores informes, por favor visita nuestra página de eventos o la página oficial de Facebook.

Comments

comments powered by Disqus
x
¡OBTÉN TU BRAZALETE!
NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017
COMPRAR AHORA