Charlie Rubio, Presidente del Comité Organizador de Vallarta Pride 2017

agosto 30, 2016

La organización de Vallarta Pride 2017 avanza a toda marcha y el Comité Organizador ya tiene nuevo presidente para el año 2017: Charlie Rubio!

Trayectoria

Charlie Rubio es conductor de radio y TV y es además consultor de marketing y comunicación.

Como conductor de radio, actualmente tiene dos programas al aire: Singular al Aire con Charlie Rubio, una revista radiofónica, enfocado a los solteros de cualquier género y preferencia. Cuenta con la revista “S1ngular” y el  sitio web: S1ngular.com, siendo la única plataforma de comunicación para el mercado de más de 34 millones de solteros en México. “En Privado” un nuevo programa de radio que se transmite en Nueva York para todo el mercado latino.

En televisión, actualmente está grabando su tercer proyecto llamado “Déjate ir”, un programa de TV de Viajes y Estilo de Vida para solteros con formato digital para plataformas como Netflix.

Ha recibido varios premios y reconocimientos, entre ellos dos veces el POPAI Award en Las Vegas, Nevada. Ambos por el  mejor proyecto creativo para Punto de Venta para las marcas Crest y Naturella de Procter & Gamble. También recibió un premio por la mejor campaña creativa en la categoría de “ Belleza” para Latino América para la marca Head & Shoulders.

Asimismo, Charlie Rubio ha trabajado como consultor  y como CEO de su propia agencia de Mercadotecnia y Comunicación por más de 16 años.

¡Bienvenido seas Charlie a Vallarta Pride! y gracias por formar parte del equipo. Esperamos lograr un evento exitoso el próximo año y lanzar éste a nuevos niveles de crecimiento.

Comments

comments powered by Disqus