Confirmación de los eventos más destacados para Vallarta Pride 2016

marzo 3, 2016
Confirmación de los eventos más destacados para Vallarta Pride 2016
Confirmación de los eventos más destacados para Vallarta Pride 2016
  • El Comité Organizador de Vallarta Pride ha confirmado la fecha y horario de los eventos más destacados de la cuarta edición del festival del orgullo gay

  • Bajo el lema “Somos Una Familia”, el Vallarta Pride se llevará a cabo del 16 al 30 de mayo

 

Puerto Vallarta, Jalisco a 3 de marzo de 2016.- El Comité Organizador del Vallarta Pride ha confirmado las fechas de los eventos más destacados de la cuarta edición del festival del orgullo para la comunidad LGBTTIQ, programado para llevarse a cabo del 16 al 30 de mayo de 2016 en ése popular  destino turístico del Pacífico Mexicano

 

Bajo el lema “Somos una Familia”, durante el festival de 16 días, se han planeado una serie de eventos de arte y cultura como cine, gastronomía, tea dances en la playa, lectura, ferias de la salud, exposiciones, marchas a través de la cuidad y, por primera vez, bodas legales entre personas del mismo sexo en Puerto Vallarta. Conforme se acerque la fecha, el Comité Organizador revelará los nombres de los invitados VIP nacionales e internacionales que encabezarán dichas festividades.

 

Sin duda, uno de los eventos que más poder de convocatoria tiene es la Marcha Internacional Contra la Homofobia, que en esta ocasión será el 17 de mayo y  comenzará en punto de las 6:00pm. El punto de salida será sobre la Avenida Francisco Medina Asencio, parte exterior del Hotel Sheraton Buganvilias para después terminar en Los Arcos del Malecón.

 

Una de las festividades más divertidas es el Drag Derby, una carrera de chicos trasvestis que podrá ser disfrutada sobre las calles Pilitas y Púlpito, zona de Olas Altas el 26 de mayo a las 7:00pm. Este evento tiene una causa social, ya que servirá para recaudar fondos para ayudar a la Colonia Amapas.

 

El 27 de mayo, en punto de las 8:00pm, iniciará la Fiesta Hot & Sexy, donde se llevará a cabo la coronación del Embajador del Vallarta Pride 2016, se presentarán a los integrantes del Comité Organizador, habrá shows en vivo y mucho más.

 

Como su nombre lo indica, la Fiesta Para Mujeres es una espacio único y exclusivo para las mujeres durante Vallarta Pride. Por tercera ocasión consecutiva, será organizada por Pink & Proud, con entretenimiento en vivo, DJ, barra nacional y otras sorpresas. Aunque el lugar aún está por confirmarse, iniciará a las 9:00pm del viernes 27 de mayo.

 

Por primera vez, el Comité Organizador le da la bienvenida a The Circuit Party, evento programado para el viernes 27 de mayo con un horario de 1:00pm a 9:00pm en Puerto de Luna. Habrá DJ, barra nacional e internacional y muchísimas sorpresas para todos los asistentes.

 

Y como ya se ha convertido en toda una tradición, a las 5:00pm del 28 de mayo iniciará el Desfile del Orgullo Gay desde el Hotel Sheraton Buganvilias con ruta hacia el Malecón, para finalmente llegar alrededor de las 6:00pm al Parque Lázaro Cárdenas.  Todo estará listo para que este parque sea el punto de reunión de la celebración más grande de este Vallarta Pride 2016, que incluirá un escenario para show en vivo, stands de exhibiciones, área de alimentos y bebidas, DJ en vivo y mucha fiesta.

Para mayor información, por favor visita nuestro sitio web www.vallartapride.com o síguenos en http://www.facebook.com/orgullovallartapride para mantenerte informado a medida que avanzamos en la organización de uno de los festivales LGBTTIQ más grandes de América Latina.

 

 

Acerca de Vallarta PRIDE

Reconocido internacionalmente como una meca LGBTTIQ, Puerto Vallarta está listo para recibir visitantes gay tanto nacionales como internacionales, creando una sofisticada cultura cobijada por una vibrante comunidad local que está en constante evolución.  Esta herencia fue adoptada por el Comité Organizador del Vallarta PRIDE para trabajar en conjunto con asociaciones públicas y privadas, colocando a nuestra ciudad en la escena mundial de las celebraciones anuales LGBTTIQ.

Vallarta PRIDE trabaja hacia un futuro sin discriminación para que todos tengamos los mismos derechos ante las leyes vigentes. Creemos que podemos lograrlo mediante los eventos LGBTTIQ que organizamos para inspirar, conmemorar y celebrar a nuestra comunidad.

Para mayores informes, por favor visita el sitio web: www.vallartapride.com o la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/orgullovallartapride.

# # #

Comments

comments powered by Disqus
x
¡OBTÉN TU BRAZALETE!
NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017
COMPRAR AHORA