Conoce el reporte financiero de Vallarta Pride 2017

junio 28, 2017

Estimado amigo de Vallarta Pride, te compartimos aquí el balance de Vallarta Pride 2017 y la serie de eventos exitosos de este año. Con el apoyo de nuestro comité, la comunidad y generosos socios corporativos e individuales, pudimos organizar el mejor calendario de eventos para la comunidad LGBT local, nacional e internacional. Vallarta Pride no se beneficia financieramente de estos eventos; nuestro objetivo es atraer visitantes nacionales e internacionales a nuestra ciudad en una época del año que es tradicionalmente baja.  ACT LGBT A.C. y Vallarta Pride promocionan nuestros eventos, capacitación para los miembros, además del destino durante todo el año. Esto lo hacemos a través de extensas campañas de medios sociales, impresos, radio y televisión, así como comunicados de prensa mensuales, sitios web, boletines y blogs distribuidos a medios de comunicación en todo el mundo. Somos la única entidad no gubernamental que hace este tipo de promoción durante todo el año. Un estudio recientemente realizado por la Universidad de Guadalajara justifica que estamos haciendo progresos increíbles.

Nuestro intento de generar fondos a través de las pulseras de acceso a las fiestas, la venta de camisetas y donaciones en la Fiesta en la Calle fue menos que abrumador, pero nos permitió cubrir todos los gastos completamente por primera vez. Todos los eventos superaron nuestras expectativas y los medios locales, nacionales e internacionales que recibimos fueron increíbles.

¡Esperamos poder contar contigo para ser un patrocinador para nuestro evento 2018!

Los patrocinios van desde $2,500 pesos para ser Amigo de Pridehasta el nivel Premium de $250,000 pesos. Por favor envía un correo electrónico a sponsorship@vallartapride.com para nuestra lista actual de oportunidades.

Comité Organizador Vallarta Pride 2017

Comments

comments powered by Disqus