Conviértete en Patrocinador de Vallarta Pride

septiembre 10, 2017
Vallarta Pride 2017, Puerto Vallarta

El año 2017 fue un año emblemático para Pride en Puerto Vallarta, ya que marcó el quinto aniversario de realizarse una celebración del orgullo en nuestra ciudad. La celebración de una semana de música, cultura y educación contó con la asistencia de casi 20,000 participantes y cientos de vendedores que mostraron productos y servicios a uno de los mayores mercados de consumo: la comunidad LGBT+.

En previsión de un mayor crecimiento en 2018 y de la celebración del 100º aniversario de la ciudad, estamos abriendo más espacio para vendedores y visitantes, agregando un segundo escenario con artistas de renombre y más eventos. Nuestro crecimiento año tras año se debe a la gran cantidad de invitados de otras ciudades que viajan al destino LGBT #1 de México para ver nuestro desfile y celebrar con gente originaria de Puerto Vallarta.

Con tu patrocinio podemos asegurar el éxito de esta maravillosa semana de eventos y Puerto Vallarta Pride puede continuar creciendo y apoyando su misión.

Puerto Vallarta Pride se enorgullece del trabajo que ha realizado a lo largo de los años y espera continuar con el generoso patrocinio de empresas y marcas internacionales, nacionales, pero sobretodo locales ¡Unámos esfuerzos!. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerse en contacto con nosotros en sponsorship@vallartapride.com.

Te invitamos a conocer los niveles de patrocinio que ofrecemos y los beneficios de convertirse en un patrocinador de Vallarta Pride 2018 aquí.

 

 

Comments

comments powered by Disqus