El comité de Vallarta Pride 2016 trabajando duro para hacer de este evento un gran exito

marzo 26, 2016

Los Comités de Vallarta Pride 2016  y ACT LGBT A.C se reunieron en días pasados para planificar la última parte de la pre-producción para el evento Vallarta Pride de este año. Este año se han creado más de 25 grandes eventos para celebrar la gran familia LGBT en Puerto Vallarta durante dos semanas, del 16 al 29 de Mayo.

Un acuerdo común fue que Vallarta Pride necesita más patrocinadores y colaboradores. Se necesitan muchas manos para que este evento sea el mejor de la historia en nuestro destino. Actualmente Vallarta Pride es reconocido como uno de los festivales del orgullo más importantes en toda latinoamérica y con la ayuda de todos lo seguirá siendo!

Vallarta Pride 2016 incluirá numerosos shows, una ceremonia de compromiso, circuit parties, espectáculos artísticos y exposiciones, un festival de cine, un desfile de moda, y por supuesto, el desfile del orgullo. El año pasado tuvimos un tremendo éxito duplicando el número de asistentes de años anteriores, además de que ayudamos a mostrar Puerto Vallarta como un fantástico destino LGTB. Los eventos Vallarta Pride 2016 se basarán en el éxito anterior, pero ahora serán mejores y más grandes!

El valor de Vallarta Pride para nuestro destino va mucho más allá de sólo dos semanas de eventos y turistas o clientes que tengamos durante esos días. La visibilidad que resultará de Vallarta Pride 2016 mostrará al mundo lo que Vallarta tiene para ofrecer a la comunidad LGBT global, la mejora de nuestra imagen como un destino que todo el año los viajeros LGBT querrán visitar, vivir, trabajar, y disfrutar.

¡Nos ayudas a darle la bienvenida a la comunidad LGBT mundial? Conviértete en un patrocinador de Vallarta Pride 2016 hoy! -> http://vallartapride.com/patrocinadores/

¿Preguntas, comentarios o sugerencias? Envíanos un correo electrónico a info@vallartapride.com

Comments

comments powered by Disqus
x
¡OBTÉN TU BRAZALETE!
NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017
COMPRAR AHORA