Hoteles y aerolíneas comprometidas con Vallarta Pride

abril 7, 2015

+Del 17 al 25 de Mayo de 2015 se llevará a cabo la tercera edición del Vallarta Pride. Este festival en honor a la comunidad LGBT que vive y visita nuestro vibrante destino turístico, ha sido apoyado por varias empresas locales y de nivel nacional e internacional para hacer un evento de clase mundial.

Ahora, venir a disfrutar y vivir la experiencia de lo que significa Vallarta Pride es más fácil que nunca con las promociones especiales y paquetes de viaje que hoteles, condominios, tours y aerolíneas han preparado para este año:

Los hoteles Blue Chairs, Emperador Hotel, Hotel Catedral Vallarta, Hotel Mercurio, Puerto de Luna, Rivera del Río y Villa Mercedes estarán ofreciendo la 4° noche gratis al reservar 3. Esta promoción estará vigente durante todo el festival del orgullo gay en Puerto Vallarta. Los condominios Andales on the Bay, Condo Carmen Alicia y Piñata Gay Guest House se han sumado a esta misma iniciativa de descuento.

Otras promociones en alojamiento incluyen a Casa Cupula y Olas Altas Suites (5° noche gratis al reservar 4), Puerto Vallarta Beach Club (5° noche gratis al reservar 4 y a través de http://www.equalitydestinations.com/ utilizando el código EQDPV) y Puerto Vallarta Timeshare Rentals (70% de descuento en el precio del complejo al reservar una semana a través de http://www.sellmytimesharenow.com/).

Las aerolíneas que se han sumado al Vallarta Pride y que ofrecerán un descuento de hasta el 10% son Aeroméxico (reservando con el código B542D12A y con una vigencia del 20 al 25 de Mayo de 2015, sólo en México), Alaska Airlines (reservando con el código EC8368 y con vigencia hasta el 29 de Mayo de 2015) y Delta Airlines (con el código NMKSE y una vigencia del 9 de Mayo al 2 de Junio de 2015).

Como el entretenimiento en Puerto Vallarta no puede faltar, Gay Vallarta Bar Hopping está ofreciendo un 10% de descuento al reservar utilizando el código “Vallarta Pride” y GAYPV está ofreciendo dos paquetes de viaje:

  • Paquete de Viaje Exclusivo para Pride*
    Con tarifas aéreas, hoteles, tours y eventos (incluidos los de Andrew Christian)
  • Paquete de Viaje VIP*
    Con los boletos de entrada para el evento de Andrew Christian, el crucero gay “Wet & Wild”, el desfile de modas y 5 noches de hospedaje.

* Estos exclusivos paquetes pueden reservarse únicamente en: http://gaypv.mx/deals/pride2015/.

Para mayores informes sobre estas promociones, visita http://vallartapride.com/hoteles o la página oficial de Facebook .

Comments

comments powered by Disqus
x
¡OBTÉN TU BRAZALETE!
NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017
COMPRAR AHORA