Idan Matalon y Myriam Montemayor: ¡Los Grand Marshals de Vallarta Pride 2016!

abril 4, 2016
  • El Comité Organizador confirma a Idan Matalon y Myriam Montemayor como los Grand Marshals del Vallarta Pride 2016.

  • La reconocida cineasta internacional, Shari Frilot, ha confirmado su participación en la Muestra Internacional de Cine que se llevará a cabo durante el Vallarta Pride 2016. 

El Comité Organizador del Vallarta Pride 2016 se complace en confirmar la participación de Idan Matalon y Myriam Montemayor como los Grand Marshalls del festival de orgullo LGBTTI que se llevará a cabo del 16 al 29 de mayo en el popular destino turístico del Pacífico Mexicano.

Además de ser una de las personalidades LGBT más populares en YouTube, Idan Matalon es periodista, productor de audio y video, modelo y ejecutivo de negocios. Actualmente es columnista del sitio web israelí Mako y vicepresidente de marketing para Moovz (una red social LGBT de nivel global). En 2012, la publicación Shalonm Life lo colocó en la posición número 20 de su lista de los 50 hombres judíos más candentes.

Por su parte, Myriam Montemayor, es una actriz, cantante e intérprete mexicana que saltó a la fama en 2002 al convertirse en la primera ganadora de “La Academia”, el reality show producido por TV Azteca. Su carrera la ha llevado a recibir múltiples reconocimientos, discos de oro, platino y multiplatino.

Así que, si eres fan de estas celebridades, no te pierdas la oportunidad de apreciarlos en persona durante el gran Desfile del Orgullo Gay que se llevará a cabo el sábado 28 de mayo de 2016 después de las 5:00pm.

Pero la lista de personalidades destacadas que participarán en el Vallarta Pride 2016 no termina ahí. El Comité Organizador también ha confirmado la presencia de Morganna Love (la Grand Marshal del 2015) como VIP de este año.

Finalmente, durante la Muestra Internacional de Cine de 3 días, que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo de 2016, se ha confirmado la participación de Shari Frilot, cineasta internacional traída directamente del Sundance Film Festival y que es conocida por sus producciones para diversas cadenas de televisión, así como por sus películas independientes como “Strange & Charmed”, “A Cosmic Demonstration of Sexuality”, “What Is A Line?” y el documental “Black Nations/Queer Nations?”.

Acerca de Vallarta PRIDE

Reconocido internacionalmente como una meca LGBTTIQ, Puerto Vallarta está listo para recibir visitantes gay tanto nacionales como internacionales, creando una sofisticada cultura cobijada por una vibrante comunidad local que está en constante evolución.  Esta herencia fue adoptada por el Comité Organizador del Vallarta PRIDE para trabajar en conjunto con asociaciones públicas y privadas, colocando a nuestra ciudad en la escena mundial de las celebraciones anuales LGBTTIQ.

Vallarta PRIDE trabaja hacia un futuro sin discriminación para que todos tengamos los mismos derechos ante las leyes vigentes. Creemos que podemos lograrlo mediante los eventos LGBTTIQ que organizamos para inspirar, conmemorar y celebrar a nuestra comunidad.

Para mayores informes, por favor visita el sitio web: http://vallartapride.com/ o la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/orgullovallartapride.

Comments

comments powered by Disqus