Johnathan Celestin confirma su participación en Vallarta Pride 2017

febrero 16, 2017
johnathan-celestin
  • Vallarta Pride 2017 se llevará a cabo del 21 al 28 de Mayo del 2017 y rendirá tributo a la vibrante comunidad LGBTTIQ de Puerto Vallarta.

  • Johnathan Celestin tendrá varias presentaciones en distintos eventos como el Fashion Show y la Fiesta para Hombres VIP, además de ser el Grand Marshal de Vallarta Pride 2017.

 

Puerto Vallarta, Jalisco a 16 de Febrero de 2017.- Bajo el tema “Juntos Con Orgullo”, del 21 al 28 de Mayo, el ya muy esperado festival del orgullo Vallarta Pride, llevará a cabo en Puerto Vallarta su quinta edición, donde celebrará a la vibrante comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTIQ) a través de una serie de actividades de arte y cultura, conciertos, fiestas, desfiles y mucha diversión.

Una de las primeras celebridades en confirmar su participación en Vallarta Pride 2017, es Johnathan Celestin, cantante y compositor de la ciudad de Nueva York, quién además de tener presentaciones en distintos eventos como el Fashion Show 2017 en Mantamar Beach Club, Bar & Grill; y la Fiesta para Hombres VIP en Casa Cúpula, será el Grand Marshal de Vallarta Pride 2017.

El cantante Johnathan Celestin, quién ha actuado en varios tours de Broadway y ha escrito e interpretado para artistas internacionales y compañías como McDonalds, Old Navy y Target, entre otros, inició su carrera lanzando su EP de debut en 2012 y desde entonces ha recorrido la costa este de los Estados Unidos promocionando su música y su mensaje. Johnathan ha recibido casi un millón de visualizaciones en su canal de YouTube gracias a su música original y covers.

Los organizadores del Vallarta Pride 2017 están emocionados por la presencia de Johnathan Celestin en el Festival del Orgullo y se complacen en confirmar que en los próximas semanas estarán anunciando la participación de otros artistas, así como los eventos que conformarán la celebración LGBT este año.

En 2016, Vallarta Pride recibió más de 15 mil visitantes, lo que significó un aumento de afluencia turística considerable en Puerto Vallarta durante la temporada.

-

Vallarta Pride es un evento anual que se celebra anualmente, en el mes de mayo. Se ha creado para celebrar la diversa comunidad LGBT que vive y visita Puerto Vallarta, y que a través de los años ha influido e integrado su cultura, herencia e historia.

Para mayores informes, visita el sitio web www.vallartapride.com o la página oficial de Facebook: www.facebook.com/orgullovallartapride.

 

 

comments powered by Disqus