Martha Dau será Embajadora de Vallarta Pride 2017

abril 11, 2017

Puerto Vallarta, Jalisco a 11 de Abril, 2017.- El 5to. festival del orgullo gay en Puerto Vallarta, Vallarta Pride, se llevará a cabo del 21 al 28 de mayo de 2017 y su Comité Organizador está orgulloso de anunciar la confirmación de Martha Dau como Embajadora 2017, quién junto con Johnathan Celestin, Grand Marshal internacional de Vallarta Pride 2017, nos acompañará durante esta festividad en honor a la vibrante comunidad LGBT que vive y visita nuestro destino turístico.

La experiencia y colaboración de Martha Dau tanto en la organización de Vallarta Pride, como en distintas asociaciones, eventos y activismo en la causa animal, han llevado a Martha Dau a ser invitada a ser Embajadora este año.

 

Un poco sobre Martha Dau

Martha Dau nació en Guadalajara, pero es Vallartense de corazón. Es egresada de la Universidad de Guadalajara como Licenciada en Historia con especialidad adquirida en Alemania en Archivos y Bibliotecas Antiguas, tiene estudios en Floricultura por la UdeG y Diseño de Flores en el Botanical Garden New York, así como un Diplomado en Habilidades Directivas por el TEC de Monterrey. Asimismo, tiene experiencia dentro de las áreas de Gerencia de Ventas Nacionales e Internacionales; Gerencia General del Hotel Puerto de Luna; seguimiento y atención a mayoristas nacionales y extranjero; Venta de Obras de Arte de artistas mexicanos de renombre y actividades de Relaciones Publicas y creación de una nueva imagen corporativa.

Es fundadora de la Agencia Concierge GPoint; fundadora del Proyecto Movie Picnic (El único petatecinema del Mundo); Socia del Proyecto Tianguis Cultural “El Vecindario”; Presidente del Consejo de la Red de Asociaciones Altruistas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas; Activista en la causa animal, cultural y deportiva de Puerto Vallarta; Directora de ExpoKids Puerto Vallarta; fue colaboradora de Latin Fever por 8 años; es organizadora de Kukur Tihar Puerto Vallarta; Directora del Hotel Puerto de Luna y Parque Parota, parte del Comité Organizador del Festival Dia de Muertos y por supuesto, participante activa de la organización de Vallarta Pride año con año.

 

Mantente al tanto de las últimas noticias de Vallarta Pride en nuestro blog, fanpage de Facebook y siguiendonos en Twitter!

 

 

Comments

comments powered by Disqus
x
¡OBTÉN TU BRAZALETE!
NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017
COMPRAR AHORA