Muestra Internacional de Cine en Vallarta Pride

mayo 11, 2015

El valor de la “Unidad” es el tema estandarte que el Vallarta Pride 2015 ha elegido para llevar a cabo sus festividades programadas del 17 al 25 de Mayo en nuestro destino turístico. Para conmemorarlo, el Comité Organizador ha hecho todos los arreglos para impulsar la primera Muestra Internacional de Cine que incluirá diversos tópicos para rendir tributo a la vibrante comunidad LGBT que vive y visita Puerto Vallarta.

Este mini-festival de cine de cuatro días tiene como objetivo celebrar la creatividad y diversidad de la comunidad a través de una serie de películas galardonadas a nivel mundial. La primera parada será el 19 de Mayo de 2015 en The Red Room Cabaret con la película “Made in Bangkok “, dirigida por Flavio Florenio. Durante este evento se coronará al nuevo embajador del Vallarta Pride 2015 y contaremos con la gran presencia de la protagonista de la película Morgana.

El Hotel Puerto de Luna será el anfitrión de una proyección especial al aire libre al estilo “picnic” con la cinta lésbica “Todo El Mundo Tiene Alguien Menos Yo”, dirigida por Raúl Fuentes y protagonizada por Andrea Portal y Naian Daeva. La función será el 20 de Mayo de 2015 a las 9:00pm y se recomienda llegar un poco antes para apartar buen lugar y adquirir por sólo $150 pesos una caja de picnic. Los asistentes podrán llevar sus propias bebidas.

El 21 de Mayo de 2015 a las 9:00pm, en el Stages de ACT II Entertainment se proyectará la película artística “Cuatro Lunas”, dirigida y escrita por Sergio Tovar y protagonizada por Alejandro de la Madrid, Antonio Velázquez y Cesar Ramos, entre otros. Después de la proyección, habrá un panel de discusión abierto para los asistentes.

La última función será en Mantamar Beach Club Bar & Grill el 24 de Mayo de 2015 a las 9:30pm con la película “La Otra Familia”, dirigida por Gustavo Loza y protagonizada por Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán y Ana Serradilla. La característica principal de esta proyección es que es apta para toda la familia, gratuita y abierta para todos aquellos interesados en apreciar el séptimo arte.

Cabe señalar que todas las funciones son gratuitas y este gran evento no sería posible sin la valiosa participación y patrocinio de Ron Morgan Properties, una compañía innovadora que ofrece servicios especializados en bienes raíces, rentas y administración de propiedades tanto en Puerto Vallarta como en Riviera Nayarit.

Para mayores informes, por favor visita nuetsra página de eventos o la página oficial de Facebook: http://www.facebook.com/orgullovallartapride/.

Comments

comments powered by Disqus