Nace el primer grupo de voluntarios de Vallarta Pride

agosto 23, 2017
Vallarta Pride volunteer group

En Vallarta Pride sabemos lo importante que es contar con un equipo de trabajo que dedique esfuerzo, tiempo y trabajo para ayudar sin esperar ningún beneficio económico. Vallarta Pride cuenta con múltiples voluntarios y gracias a ellos cada año logramos que cada año el festival crezca y sea cada vez mejor. Pero no solo queremos que Vallarta Pride sea un evento anual, ya que uno de nuestros objetivos, es hacer activismo social y cultural en Puerto Vallarta. Queremos unir a personas con grandes sueños, ideas proactivas y creativas, y ponerlas en práctica a beneficio de la comunidad de nuestro destino y de nuestra gente.

Es por eso que estamos felices de invitarlos al primer grupo de voluntarios de Vallarta Pride: Vallarta Pride Volunteer & Social, el cuál pretende unir a la comunidad LGBT, LGBT-friendly y comunidad en general, a participar en distintos eventos y actividades sin fines de lucro y en pro de nuestro destino. ¡Te invitamos a participar!

 

Estamos en redes sociales

Dále like a nuestra página de Facebook para seguir nuestras actualizaciones -> www.facebook.com/vallartapridevolunteers

Únete a nuestro grupo para enterarte de todos los detalles de nuestros eventos -> http://bit.ly/2xtFMny

 

Próximo evento

Limpieza de Playa

¡Únete a la primer evento de limpieza! Te esperamos en Blue Chairs Resort donde te proporcionarémos bolsas, guantes y todo lo necesario para limpiar, además de café y agua fresca gratis 🙂 ¡Ven a pasar un rato alegre con amigos, a conocer nueva gente y a hacer algo a beneficio de nuestra comunidad!

Evento en Facebook: http://bit.ly/2xu9ecZ

Donación sugerida: $50 pesos.

Fecha: 2 de Septiembre

Hora: 9 a 11 am

Lugar: Blue Chairs Resort

 

Comments

comments powered by Disqus