“Orange is the new” Mariscal del Vallarta Pride

enero 29, 2015

Lea DeLaria de la popular serie estadounidense, “Orange is the New Black” será nuestro mariscal en el desfile de Vallarta Pride 2015.

Como comité organizador del Vallarta Pride 2015 es un placer anunciarles que hemos comenzado con los preparativos de este evento y queremos  anunciarles que la talentosa comediante, músico de jazz y actriz Lea DeLaria será el mariscal del desfile del Vallarta Pride 2015 el próximo 23 de mayo de 2015.

Para mayor información de nuestro mariscal les dejamos estas líneas:

Lea DeLaria es conocida por su papel de “Big Boo” en la popular serie de Netflix “Orange is the New Black” y cuenta con una carrera más de 30 años.

Lea fue la primera actriz cómica abiertamente gay en la televisión estadounidense. Hecho que le valió el reconocimiento mundial. Antes de su éxito en “OITNB”, Lea participó en series de TV como: Awkward, Californication, The Oblongs, One Live to Live, Law and Order SVU, Will and Grace, Friends por mencionar algunas.  En el cine ha tenido participación en películas como The First Wives Club, Dear Dumb Diary and Edge of Seventeen.

Sus apariciones en Broadway han sido numerosas, pero no pueden quedarse sin mención: “On the Town,” por la que ganó los premios Obie y Theatre World, “The Boys from Syracuse” y sus actuaciones como Eddie y el Doctor Scott en” The Rocky Horror Show”.

Por si esto fuera poco, Lea tiene cinco discos de Jazz y escribió el libro “Lea’s Book of Rules for the World” y cuenta ya cuenta con tres re-impresiones.

Para saber más sobre Lea Delaria pueden seguirla en Twitter e Instagram como @realleadelaria.

Para conocer todos los eventos confirmados y obtener mayores informes, por favor nuestra página de eventos o la página oficial de Facebook.

Comments

comments powered by Disqus
x
¡OBTÉN TU BRAZALETE!
NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017
COMPRAR AHORA