Populares diseños de Daniel Arzola tendrán presencia en Vallarta Pride 2017

marzo 16, 2017

El arte y el activismo forman parte vital de Vallarta Pride y este año tendremos el honor de contar con la presencia de Daniel Arzola, activista, artista visual y diseñador gráfico creador de los populares diseños de la campaña “No Soy Tu Chiste”, que serán parte de las playeras que podrán ser obtenidas durante Vallarta Pride 2017 y de las cuáles su venta será destinada para la recaudación de fondos a favor de la causa PrEP en Puerto Vallarta 2018.

Daniel Arzola, Venezolano, es un artista visual y defensor de los derechos humanos que ha popularizado el término “Activismo” siendo creador de “No Soy Tu Chiste”, una serie de cincuenta afiches que se transformaron en la primera campaña viral venezolana en llegar a cinco continentes.

La obra de Arzola ha sido reseñada en medios como Globovisión, Venevisión, El Nacional (Venezuela), Pagina/12 (Argentina), El Mercurio (Chile), y Al Jazeera. Además de las revistas de temática norteamericanas LGBT Out Magazine y The Advocate. Daniel Arzola participó en el proyecto Art For Freedom de la cantante Madonna, siendo el único artista en tener cinco obras seleccionadas para el proyecto a nivel mundial, dos de ellas escogidas por la cantante Katy Perry. El 8 de Octubre del año pasado, Madonna expresó por Twitter que amaba el trabajo de Arzola:

 

 

Las obras de Daniel han sido difundidas en diversas universidades de Venezuela, Estados Unidos y Canadá. Arzola fue incluido en la lista de los siete jóvenes venezolanos más talentosos.

Conoce más de Daniel Arzola en su fanpage oficial.

¡Te invitamos a mantenerte al tanto de nuestras noticias en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales oficiales como Facebook y Twitter para saber cómo puedes obtener una de estas geniales playeras! pronto les estaremos informando los detalles.

Comments

comments powered by Disqus