Puerto Vallarta nominado en los GayTravel Awards 2017

diciembre 21, 2017
Puerto Vallarta is nominated for the 2017 GayTravel Awards

GayTravel.com, el sitio confiable para viajeros LGBT en todo el mundo, ha anunciado los nominados de los Gay Travel Awards y Puerto Vallarta fue nombrado nominado oficial en los Gay Travel Awards 2017.

Puerto Vallarta fue la primera ciudad de Gay Travel Approved® de México y la Zona Romántica fue coronada como Gayborhood del Año de Gay Travel Awards 2016. 2016 fue el año inaugural del premio que reconoce a los proveedores globales de viajes y hospitalidad que ejemplifican el espíritu de inclusión, así como a los innovadores que mejoran constantemente sus servicios y niveles de servicio para la comunidad LGBT.

La votación para los Premios 2017 está abierta hasta el 25 de diciembre de 2017. ¡Vota por Puerto Vallarta! Simplemente regístrate para votar y automáticamente ingresarás para ganar uno de los 12 fabulosos paquetes de regalo de Andrew Christian. Ver las reglas oficiales.

 

Acerca de The Gay Travel Awards:

La misión de Gay Travel Awards es reconocer y promocionar destinos selectos y empresas relacionadas con viajes en todo el mundo. Estas organizaciones distinguidas lideran con el ejemplo y ayudan a inspirar a otras compañías y marcas de todo el mundo a seguir su espíritu de inclusión y a mejorar constantemente sus servicios y niveles de servicio.

Para obtener más información sobre los premios, visita: www.gaytravelawards.com

Acerca de GayTravel:

La marca GayTravel es ampliamente considerada como el equivalente del “Sello de aprobación de Good Housekeeping” entre los viajeros LGBT, un fideicomiso que se ha forjado durante 20 años. GayTravel ofrece a su audiencia valiosos recursos para ayudarlos a planificar experiencias de viaje memorables. Millones de viajeros LGBT confían en GayTravel cada año para obtener los mejores lugares donde alojarse, los mejores tours y cruceros, los últimos eventos y las mejores tendencias gastronómicas y nocturnas. La compañía conecta a su público leal y afluente con nuestros socios de viaje seleccionados a mano de una manera significativa y relevante. GayTravel.com mantiene el resultado de búsqueda orgánica #1 en Google, Yahoo! y Bing por “viajes gay”. GayTravel, junto con sus GayTravel Celebrity Gurus, tiene el mayor número de seguidores de las redes sociales de cualquier compañía de viajes LGBT. El Departamento de Estado de EE. UU. Ha solicitado los comentarios de GayTravel sobre el desarrollo de protocolos seguros para viajeros LGBT en el extranjero. GayTravel ha aparecido en el New York Times, The Wall Street Journal y Smart Money Magazine.

Para obtener más información sobre GayTravel, visita: www.gaytravel.com

Comments

comments powered by Disqus