Puerto Vallarta se convierte en el primer destino “Gay Travel Approved”

junio 14, 2016
photoEscudo_Mexico_Friendly_Mexico_lgbt_header

Durante años, Puerto Vallarta ha sido celebrado como el mejor destino de vacaciones para la comunidad LGBT en México. Ahora, Puerto Vallarta está siendo honrado como la primera ciudad en México que se concederá “Gay Travel Approved” por GayTravel.com.

Gay Travel es un sello de excelencia otorgado a determinados socios de viajes en todo el mundo y que han demostrado ser merecedores de reconocimiento y elogio por la comunidad LGBT.

“Con más de 20 años de historia como el go-to de recursos para experiencias de viaje memorables, un sello de aprobación de GayTravel.com tiene un peso significativo”, dijo el CEO Steve GayTravel.com Rohrlick. “De hecho, una meticulosa encuesta ralizada a viajeros homosexuales reveló que 9 de cada 10 viajeros dijeron que sería muy importante para ellos conocer un destino es “Gay Travel Approved”. Tener este certificado da a conocer al mundo que el equipo de expertos deGayTravel.com, personas influyentes y editores, junto con los comentarios de nuestros seguidores más exigentes han dado al destino la distinción de tener que el ‘je ne sais quoi’ que aprecian los viajeros LGBT. Puerto Vallarta ha sido durante mucho tiempo un destino favorito de la comunidad LGBT y famosos gay travel gurús que han experimentado el calor de la gente y la capacidad integradora de la cultura de primera mano. Es nuestro gran placer de otorgar el certificado de Gay Travel Approved 2016 para Puerto Vallarta”.

La designación Gay Travel Approved no se entrega a la ligera. Los beneficiarios deben ser nominados y ofrecen un ambiente seguro y acogedor para los viajeros LGBT. Además, tiene que haber algo especial y único a la experiencia de viaje – ya sea la buena energía que es palpable, el sentido de la inclusión, la sensación de bienestar cuando estás allí – esas cosas que hacen una buena impresión a donde sea que vayas.

“Puerto Vallarta ha crecido orgánicamente a ser un destino líder LGBT debido a la belleza natural del destino, la capacidad de nuestros locales ‘para abrazar a la gente de todos los ámbitos de la vida y la infraestructura de clase mundial”, dijo Agustín Álvarez, Director de la Oficina de Turismo de Puerto Vallarta. “Con más de 70 empresas promoviendo activamente a los visitantes LGBT y sus aliados, la concesión de Gay Travel Approved por GayTravel.com es un reconocimiento al compromiso de nuestro destino a los servicios de alta calidad y todo bienvenida espíritu.”

“Después de haber trabajado en estrecha colaboración con el equipo de GayTravel.com, sé personalmente lo apasionadamente que tratan de asegurar que los destinos y las propiedades que recomiendan son seguros, acogedores y de calidad superior. Debido a esto, estamos profundamente honrados de que Puerto Vallarta es la primera ciudad de México para recibir Gay Travel Approved! dijo Gustavo Rivas-Solís, Director de Campaña de Estados Unidos y Canadá, Latitud.

GayTravel.com recomienda a sus lectores ofrecer recomendaciones para destinos del viaje, alojamiento, cruceros, tours, eventos, restaurantes, y lugares, cantidados a la certificación “Gay Travel Approved” por correo electrónico a recommendations@gaytravel.com.

Para obtener más información acerca de la designación Gay Travel Approved por favor haz clic aquí.

comments powered by Disqus
x
BOLETOS A LA VENTA
¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017!
COMPRAR AHORA