Restaurante da singular respuesta a cliente que se quejó de pareja gay

julio 8, 2016
Fuente: Restaurante da singular respuesta a cliente que se quejó de pareja gay

Hace pocos días, un usuario envió un mensaje privado al dueño del restaurante francés METRO Bistro, ubicado en Gómez Palacio, Durango para expresarle su molestia tras ver a una pareja del mismo sexo abrazados y tomados de la mano en el establecimiento.

“Soy un cliente que no voy a diario pero sí con frecuencia a su restaurante. El día 2 de julio fuimos a cenar yo y mi esposa pero se nos hizo de muy mal gusto que aceptaran mesas de parejas homosexuales. No tenemos nada en que se quieran pero tenían niños enfrente y aún así se abrazan y estaban de la mano. No se nos hace bien que siendo de los únicos lugares reconocidos y de mejor reputación en Gómez estén aceptando estos actos desagradables”, señala el comensal en el mensaje.

A lo cual el Community Manager que administra la cuenta de METRO Bistro contestó: “Muchas gracias por sus comentarios, pero en Metro bistro no discriminamos por raza, religión y mucho menos orientación sexual”.

Ante su singular respuesta, el usuario del cual se omitió su nombre, amenazó con perder a “2 clientes muy buenos por preferir a esas personas mariconas”, pero la cuenta del restaurante volvió a contestar con singular humor y diversos memes.

La conversación se hizo viral en redes sociales donde tiene más de mil reacciones donde destacan los sentimientos ‘Me Gusta’, ‘Me Encanta’ y ‘Me Divierte’. Asimismo tiene más de 500 share.

¿Qué te pareció la reacción de la marca? 

Comments

comments powered by Disqus