SETAC celebra su octavo aniversario

noviembre 9, 2017
SETAC

Es para Vallarta Pride un gusto compartirles que nuestros amigos de SETAC (Soladidad Ed Thomas A.C) están de manteles largos pues celebran su octavo aniversario!

SETAC se complace enormemente invitarlos a su celebración de aniversario y re-inauguración que se llevará a cabo el próximo jueves, 16 de noviembre. A partir de las 10am hasta las 2 pm, los invitamos a visitar el centro comunitario para conocer sus instalaciones y enterarte con detalle de sus programas, servicios, actividades y eventos.

A las 10am habrá una ceremonia, donde se contará con la presencia de importantes personalidades de nuestra comunidad. ¡Esperamos contar con tu presencia!

Asimismo, SETAC te invita a formar parte de su encuesta anónima sobre sexualidad. ¡Los resultados nos ayudarán a ofrecer más y mejores servicios a la comunidad!

Para responder, haz clic en https://goo.gl/forms/dqoXCWIsUQDT9vLu1

 

SOBRE SETAC

Solidaridad Ed Thomas A.C. (SETAC) se fundó en Puerto Vallarta en el año 2009 con la finalidad de crear lazos de protección en la comunidad sin importar género, religión o estatus social. Puerto Vallarta es un lugar libre, único y especial, lo cual lo convierte en un espacio vulnerable a infecciones de transmisión sexual entre ellas el VIH. Desde entonces SETAC ha tenido la labor de ir en contra de los riesgos de infección y del control de la enfermedad, teniendo así una gran aceptación dentro de la sociedad y de nuestros visitantes extranjeros que visitan nuestro centro para ser atendidos al igual que nuestra gente local.

En la actualidad nuestro centro ya tiene un gran camino avanzado aunque queda mucho por recorrer, y no descansaremos hasta llegar con nuestra misión a los lugares más recónditos de Puerto Vallarta y sus alrededores.

En SETAC tenemos mucho que hacer para la sociedad de Puerto Vallarta, promovemos el tratamiento oportuno del virus del VIH, fortalecemos el trato digno y rechazo al estigma y discriminación de las personas viviendo con VIH y el Sida.

Implementamos campañas y brigadas de detección de VIH enfocadas a aumentar la detección temprana y oportuna, creamos alianzas con organismos nacionales e internacionales dedicados a la educación y prevención del VIH. Ayudamos a hijos de madres viviendo con VIH con el programa Dona Leche, estas y muchas otras actividades son las que SETAC ofrece en su centro comunitario.

Comments

comments powered by Disqus