Todo un éxito el Vallarta Pride 2015

mayo 28, 2015

Puerto Vallarta, Jalisco a 26 de Mayo de 2015.- El valor de la “Unidad” fue el tema estandarte del Vallarta Pride 2015, celebrado del 17 al 25 de Mayo en nuestro destino turístico. Fue precisamente esta unidad, la que logró concebir una exitosísima tercera edición del festival del orgullo gay más importante de la región y el Comité Organizador desea extender su total agradecimiento a todos aquellos que estuvieron participando de manera entusiasta.

Sin duda, el evento más representativo y más emotivo de este festival fue el Gran Desfile Vallarta Pride 2015, que registró la participación de más de 10 mil personas desfilando y disfrutando de la Fiesta en el Parque Lázaro Cárdenas que fue encabezada por el aclamado DJ José Spinnin, así como por los performances del DJ Marko, Diamante Negro, Diva Divine, Las Gemelas de Vallarta, Juan Pablo Hernández, V Victoria Volkoba, Loyola, Luis Roberto Pérez y La Prohibida.

Todo este gran esfuerzo no hubiera sido posible sin la participación y el apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), del Departamento de Tránsito Municipal, del equipo de limpieza y, por supuesto, de toda la población que se sumó a la realización de este festival.

De esta manera, el Comité Organizador se complace en anunciar a los ganadores de las distintas categorías del Gran Desfile Vallarta Pride 2015:

  • Mejor Flotilla:
    1° lugar – Casa Cupula
    2° lugar – Palmera Vacations
    3° lugar – Spartacus
  • Mejor Grupo Caminando:
    1° lugar – Reinas
    2° lugar – Paco’s Ranch
    3° lugar – La Cueva
  • Mejor Carro Alegórico:
    1° lugar – Flowers to go
    2° lugar – Embassador of Pride
    3° lugar – Animando Dog Concierge

Asimismo, el Comité Organizador extiende su agradecimiento infinito tanto a Morganna Love como a Andrew Christian (y a sus modelos Topher Dimaggio, Pablo Hernández, Diego Sans y Cheddy O ) por su presencia y por haber accedido de último minuto a ser los dos Mariscales Oficiales del Vallarta Pride 2015. Al respecto, Morganna Love, comentó: “Me han tratado como reina, me encanta Puerto Vallarta y no me quiero ir. ¡Muchísimas gracias por todo!”.

Finalmente, el Comité Organizador del Vallarta Pride desea hacer extensiva la invitación a la población en general a visitar la Galería Omar Alonso que albergará hasta el 18 de Junio de 2015 la Exposición de Arte “Unidad”, patrocinada orgullosamente por Hipotecaria MEXLend.

Para mayores informes y para encontrar fotos de todos los eventos de nuestros patrocinadores Clic Brands y  Costa Imagine, por favor visita http://vallartapride.com/galeria/ o la página oficial de Facebook: http://www.facebook.com/orgullovallartapride/.

Comments

comments powered by Disqus
x
¡OBTÉN TU BRAZALETE!
NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017
COMPRAR AHORA