“Todos Juntos con Orgullo” en Vallarta Pride 2017

septiembre 15, 2016

El Comité Organizador de Vallarta Pride quiere agradecer a todos por el apoyo brindado durante el exitoso Vallarta Pride 2016! Voluntarios, patrocinadores y asistentes, sin su participación y colaboración, no hubiera sido posible el festival. Asimismo, estamos muy emocionados de anunciar la fecha para el próximo Vallarta Pride que se llevará a cabo del 21-28 de mayo del 2017.

La pre-producción de Vallarta Pride 2017 va a toda marcha y estamos felices de compartirte el tema que llevará la bandera del festival el próximo año “JUNTOS CON ORGULLO”.

Vallarta Pride 2017

Este 2017 estaremos aún más unidos, porque JUNTOS podemos hacer que le mundo sea un mejor lugar para vivir, JUNTOS lograremos cambios, porque JUNTOS dejaremos de ser minoría para convertirnos en una fuerza de cambio y de amor; JUNTOS, podemos demostrar al mundo que en la comunidad LGBTTTIQ hacemos que las cosas viendo y viviendo en un mundo positivo, para que un día todas las personas del mundo caminemos sin distinciones, prejuicios, sin señalar al otro, sin miedos, con amor y JUNTOS.

¡Únete a la conversación en redes sociales! siempre estamos contentos de escuchar tus ideas y saber tu opinión.

Encuéntranos en:

Facebook -> https://www.facebook.com/orgullovallartapride

Twitter -> https://twitter.com/vallartapride

Youtube -> https://www.youtube.com/c/vallartapride

Comments

comments powered by Disqus
x
¡OBTÉN TU BRAZALETE!
NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017
COMPRAR AHORA