Todos Somos Una Familia en Vallarta Pride 2016

enero 1, 2016
Vallarta Pride 2016 - We Are One Family
Vallarta Pride 2016 - We Are One Family

 

  • Por cuarto año consecutivo, del 16 al 29 de mayo de 2016, el popular destino turístico en el Pacífico será la sede del Vallarta PRIDE

  • Bajo el lema “Somos una Familia”, el Comité Organizador está buscando voluntarios y patrocinadores que se sumen al éxito de este festival del orgullo para la comunidad LGBTTIQ. 

Puerto Vallarta, Jalisco a 5 de Enero de 2016 – Por cuarto año consecutivo, Puerto Vallarta,  será la orgullosa sede del Vallarta PRIDE, programado para llevarse a cabo del 16 al 29 de mayo de 2016. Bajo el lema “Somos una Familia”, el festival del orgullo LGBTTIQ más importante de la región celebrará distintos eventos: arte, cultura, conciertos, entretenimiento, cine, fiestas, el gran desfile del orgullo gay y diversión para todos

Asociaciones civiles, empresas privadas y toda la comunidad LGBTTIQ se  une nuevamente para para organizar este evento de 13 días, el cual  tiene como objetivo rendir homenaje y promover la cultura para el respeto a la diversidad sexual de en la ciudad, la región y el estado de Jalisco.  Los eventos principales son de carácter gratuito, popular y sin fines de lucro para mostrarle al mundo una vez más lo mejor de Puerto Vallarta.

El Comité Organizador estima que, durante la edición del de Vallarta PRIDE 2015, hubo entre 15 y 18 mil visitantes a Puerto Vallarta, lo cual significó un aumento de afluencia turística en al menos un 30 % del año anterior. Actualmente se están negociando tarifas especiales tanto con hoteles del destino como con aerolíneas nacionales e internacionales.

Algunos de los eventos que se celebrarán durante este festival de la diversidad son: Vigilia al atardecer, Marcha contra la homofobia, Fiesta para mujeres , Festival de cine, Festival de música, Fiesta en el parque, Drag Derby, Fiesta de circuito y el Gran desfile del orgullo gay. La lista completa de eventos del Vallarta PRIDE 2016 será anunciada en enero. Si cualquier empresa o persona del público general está interesado en ser patrocinador o ser voluntario durante el festival, por favor visita el enlace http://vallartapride.com/noticias/unete-a-vallarta-pride-como-patrocinador/ o manda un correo electrónico a info@vallartapride.com para obtener más detalles.

 

Acerca de Vallarta PRIDE

Reconocido internacionalmente como una meca LGBTTIQ, Puerto Vallarta está listo para recibir visitantes gay tanto nacionales como internacionales, creando una sofisticada cultura cobijada por una vibrante comunidad local que está en constante evolución.  Esta herencia fue adoptada por el Comité Organizador del Vallarta PRIDE para trabajar en conjunto con asociaciones públicas y privadas, colocando a nuestra ciudad en la escena mundial de las celebraciones anuales LGBTTIQ.

Vallarta PRIDE trabaja hacia un futuro sin discriminación para que todos tengamos los mismos derechos ante las leyes vigentes. Creemos que podemos lograrlo mediante los eventos LGBTTIQ que organizamos para inspirar, conmemorar y celebrar a nuestra comunidad.

Para mayores informes, por favor visita el sitio web: www.vallartapride.com o la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/orgullovallartapride.

 

Comments

comments powered by Disqus