Trabajando en Unidad por el Vallarta Pride

mayo 5, 2015
  • Más de 25 eventos han sido confirmados por el Comité Organizador del Vallarta Pride para llevarse a cabo del 17 al 25 de Mayo de 2015 y rendirle homenaje a la comunidad LGBT de nuestro destino.
  • Más de 70 patrocinadores se han sumado a los esfuerzos promocionales del tercer festival del orgullo gay en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, Jalisco a 30 de abril de 2015.- Cada día está más cerca el inicio de la tercera edición del Vallarta Pride que, en esta ocasión, se llevará a cabo del 17 al 25 de Mayo de 2015 en distintas locaciones de nuestro destino turístico. Este año, el festival del orgullo gay tiene como tema central el valor de la “Unidad” debido a que asociaciones, empresas y toda la vibrante comunidad LGBT se han organizado una vez más para celebrar el estilo de vida tan diverso que existe en Puerto Vallarta.

Así, el Comité Organizador del Vallarta Pride se enorgullece en confirmar más de 25 eventos programados para este festival y al mismo tiempo hace una cordial invitación a todos aquellos que estén interesados en formar parte de esta gran celebración para que asistan a los eventos cuyo objetivo es rendirle tributo a la comunidad LGBT que vive y visita nuestro destino.

Algunos de los principales eventos del Vallarta Pride 2015 son los siguientes:

  • Marcha Internacional contra la Homofobia
    Domingo 17 de Mayo de 2015
    6:00pm a 8:00pm
    Inicia en el Hotel Sheraton Buganvilias y termina en Los Arcos del Malecón
    Patrocinador: Paco’s Ranch
  • Ceremonia de Compromiso al Atardecer
    Miércoles 20 de Mayo de 2015
    6:00pm a 10:00pm
    Casa Cupula
    Patrocinadores: Casa Cupula y Taste Restaurant
  • Fiesta para Mujeres “Big Boo’s Birthday Bash”
    Viernes 22 de Mayo de 2015
    9:00pm
    Casa Mestli
    Patrocinador: Restaurante El Arrayán
  • Desfile Vallarta Pride
    Sábado 23 de Mayo de 2015
    5:00pm
    Inicia en el Hotel Sheraton Buganvilias y termina en el Parque Lázaro Cárdenas
    Patrocinador: Alaska Airlines

Asimismo, el Comité Organizador del Vallarta Pride se complace en informar que la Biblioteca Los Mangos ha sido elegida como la asociación a la que se apoyará durante el festival del orgullo gay. Un comité de la biblioteca estará presente durante todos los eventos, así como en el desfile. En la Fiesta en el Parque Lázaro Cárdenas contarán con un stand de información y se sugiere una donación de $50 pesos por persona para ayudar a fomentar la lectura en Puerto Vallarta.

“Invitamos a todos los vallartenses a participar en los eventos y a salir a las calles a mostrarle al mundo entero lo felices que estamos de recibir a todos nuestros visitantes en cualquier época del año. Sin duda, esto hará que se incremente el turismo en nuestro bello paraíso”, comentó Bill Hevener, Vicepresidente del Comité Organizador del Vallarta Pride.

Para ver y conocer a los más de 80 patrocinadores que han sumado esfuerzos para promover en conjunto al Vallarta Pride 2015, por favor visita: http://vallartapride.com/patrocinadores/.

Para mayores informes y actualizaciones sobre la larga lista de eventos programados para el tercer festival del orgullo gay en Puerto Vallarta, por favor visita nuestra página de eventos o la página oficial de Facebook: http://www.facebook.com/orgullovallartapride/.

 

Comments

comments powered by Disqus
x
¡OBTÉN TU BRAZALETE!
NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017
COMPRAR AHORA