¡Únete a Vallarta Pride como patrocinador!

septiembre 4, 2015
Vallarta Pride 2015

Vallarta Pride puede durar solo unos días en el mes de Mayo, ¡pero su organización nos lleva casi todo el año!

Estamos muy contentos del éxito obtenido en el 2015, donde tuvimos la asistencia de más de 15 mil personas, locales, nacionales e internacionales. La colaboración y participación de patrocinadores, donadores y voluntarios ayudaron enormemente en la planeación y producción de cada uno de los eventos. Simplemente sin ellos, no hubiésemos podido lograr lo que cada año, desde el 2013 con la primera edición de Vallarta Pride, hemos logrado.

El comité organizador de Vallarta Pride 2016 puso manos a la obra en la organización del evento justo al terminar el de 2015! Queremos que el próximo Vallarta Pride sea el mejor de todos y para ello necesitamos la ayuda de todos.

Al ser un patrocinador de Vallarta Pride, ayudas a que los eventos se vean y se organicen de lo mejor, traer artistas y celebridades invitados a los shows, y todo lo que implique gastos para la creación de todos los eventos. Asimismo, estarás aprovechando una plataforma publicitaria sin igual, al exponerte ante un mercado local, nacional e internacional. Valor que para tu negocio y Puerto Vallarta, va más allá de 2 semanas de eventos. El alcance que obtendrás con Vallarta Pride 2016 mostrará lo que la comunidad LGBT puede hacer por Puerto Vallarta y el mundo, ayudando a mejorar y crecer nuestra imagen como uno de los mejores destinos Gay-friendly de México y el mundo.

El próximo año Vallarta Pride crecerá a 12 días de eventos, llevados a cabo en todo Puerto Vallarta por lo cuál te invitamos a conocer los Paquetes de Patrocinio para Vallarta Pride 2016 y los beneficios publicitarios que tu o tu negocio puede obtener al formar parte del evento anual LGBT más grande de Puerto Vallarta!

Patrocinios Vallarta Pride 2016
Patrocinios Vallarta Pride 2016

Contáctanos y ayúdanos a hacer historia en Puerto Vallarta y a mejorar todos los negocios LGBT!

Bill Hevener
Vicepresidente Vallarta Pride 2016
Tel. (322) 138-1475
Email: info@vallartapride.com

 

Ya sea donando, participando como voluntario en la organización de los eventos o patrocinando, ¡gracias! Vallarta Pride somos todos. Demostremos que con orgullo y una comunidad unida, todo se puede lograr!

Para más información, no dudes en contactarnos. Envíanos tus dudas o comentarios a info@vallartapride.com y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Comments

comments powered by Disqus