Vallarta Pride 2017 confirma grandes eventos del 21 al 28 de Mayo

mayo 4, 2017

Foto: Clic Brands

  • El Comité Organizador del Vallarta Pride ha dado a conocer los horarios y sedes de los eventos confirmados para el quinto festival del orgullo gay.
  • El “Desfile del Orgullo” y la posterior “Fiesta en la Calle” se llevarán a cabo el miércoles 24 de mayo a partir de las 8:00pm.

 

Puerto Vallarta, Jalisco a 1 de Mayo del 2017.- El quinto festival del orgullo gay en Puerto Vallarta, Vallarta Pride, se llevará a cabo del 21 al 28 de mayo de 2017 y su Comité Organizador está orgulloso de anunciar la confirmación de los eventos que engalanarán esta festividad en honor a la vibrante comunidad LGBT que vive y visita nuestro destino turístico.

Vallarta Pride 2017 inicia actividades el 21 de Mayo con la Fiesta de Inauguración en Mantamar Beach Club, lugar donde además se llevarán a cabo múltiples Pool Parties a lo largo de la semana, como las DJ Beat Pool Parties el 22, 23 y 24 de Mayo, desde las 11am; La Fashion Party del 25 de Mayo y la Fiesta de Mujeres HER Party el viernes 26 de Mayo desde las 8pm, que incluye cena de tres tiempos y un show de stand up cómico, además de la presentación de DJ Vo!d y las youtubers Bria&Chrissy.

Los eventos culturales y que fomentan la diversidad no faltarán este año. El Lunes 22 de Mayo se llevarán a cabo eventos como la Vigilia 2017 con el tema “Acabar juntos con el SIDA”, la cual incluye dos marchas que saldrán del Parque Hidalgo y el Parque Lázaro Cárdenas a las 6pm y que se unirán en una conmemoración en los Arcos del Malecón. El día miércoles 23 por su parte, se realizará la obra de teatro nominada a 4 Tony Awards en 2014, Casa Valentina, que tendrá lugar en ACT II Entertainment;

Asimismo, El Miércoles 24 de Mayo se proyectará el documental “Beyond Gay: The Politics Of Pride”, en ACT II Entertainment y a las 3:30pm, donde también se realizará un panel de discusión con uno de los productores de este film canadiense, Bob Christie. Al terminar este evento, es hora de celebrar en el tradicional Desfile del Orgullo, que este año será muy especial ya que contará por primera vez con la presencia del alcalde municipal, Arturo Dávalos, quien participará durante todo el recorrido junto con su familia, así como el Director de Seguridad Pública y el equipo de bomberos, entre otros.

El Desfile del Orgullo iniciará en punto de las 8pm en el Hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center. La ruta será pasar por todo el Malecón para después cruzar el puente del Río Cuale, para culminar en equina con Lázaro Cárdenas, donde comenzará la primer Fiesta en la Calle de Vallarta Pride y en donde bares como La Noche, CC Slaughters, Fiesta Bar, Mr. Flamingo, La Margarita, Paco’s Ranch y Los Muertos Brewing ofrecerán música, bebidas y mucha diversión directo en la calle. Al mismo tiempo en el Bar El Soñador, tendrá lugar la exclusiva Fiesta de Mujeres en el Tejado, a partir de las 9pm y con la presentación en vivo de DJ Vo!d y las youtubers Bria&Chrissy.

El día 26 de Mayo se llevarán a cabo el Drag Derby, que vuelve con dos horas de diversión y veinticuatro Drag Queens que competirán en siete desafíos locos, para ganar $8,000 pesos en premios. Esto en esquina de Púlpito y Olas Altas a partir de las 6pm; La Glowjob Party en Casa Cúpula y que promete iluminación increíble bajo las estrellas y la mejor música de circuito por el DJ Luis Skarraman, así como bailarines GoGo, body painting y más; y la Black Party, presentada por Alejandro Castillo, el nuevo artista de Lucas Entertainment, y que contará con la presencia y música del DJ Jose Spinnin Cortés. No te pierdas la Black Party en el Club de Leones de la Col. Emiliano Zapata, a partir de las 11pm.

Los eventos confirmados para el sábado 27 de Mayo son el Crucero Wet&Wild que parte del Muelle Los Muertos a las 11am; la Feria de la Salud, que se llevará a cabo en el Parque Hidalgo a las 5pm, y la White Party ‘Carnivale’ por Jeffrey Sanker, quién traerá el sabor de Rio de Janeiro a Mantamar Beach Club a partir de las 6pm con esta Sunset Pool Party y T-Dance. Vallarta Pride 2017 culminará el 28 de Mayo con la Fiesta de Clausura, en Mantamar Beach Club.

El Comité Organizador del Vallarta Pride te invita a conocer los detalles de todos los eventos aquí, así como a disfrutar de toda la semana de eventos para celebrar a la comunidad LGBT y LGBT-friendly de Puerto Vallarta.

 

Comments

comments powered by Disqus
x
¡OBTÉN TU BRAZALETE!
NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017
COMPRAR AHORA