Vallarta Pride presenta el line up oficial de la Fiesta en el Parque Lázaro Cárdenas

mayo 6, 2015
  • La “Fiesta en el Parque Lázaro Cárdenas” se llevará a cabo el sábado 23 de mayo de 2015 de 6:00pm a 10:00pm.
  • El line up oficial del evento incluye a talento local, nacional e internacional que ofrecerá un fabuloso show musical.
  • Directamente desde España, La Prohibida estará presentando su más reciente álbum de estudio y lo mejor de su repertorio musical.

Puerto Vallarta, Jalisco a 28 de Abril de 2015.- El Comité Organizador del Vallarta Pride se complace en anunciar el talentoso line up que le dará voz y presencia al tercer festival del orgullo gay a celebrarse en nuestro destino turístico del 17 al 25 de mayo de 2015.

Como la tradición lo indica, después del “Desfile Vallarta Pride” que iniciará a las 5:00pm del Sábado 23 de Mayo a las afueras del Hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, se tiene contemplada la espectacular “Fiesta en el Parque Lázaro Cárdenas” de 6:00pm a 10:00pm e incluirá la presencia de reconocidas celebridades como cantantes, youtubers, artistas, travestis y DJ’s.

El DJ Marko, considerado como uno de los mejores en Puerto Vallarta, será el encargado de dar la bienvenida a las festividades principales del Vallarta Pride 2015. Además, el escenario estará listo para recibir a todo el talento local, nacional e internacional que ofrecerá un fabuloso show musical en vivo.

La lista de invitados incluye al Diamante Negro, Diva Divine, las Gemelas de Vallarta, Juan Pablo Hernández, Victoria Volkoba, Loyola, Luis Roberto Pérez y, venida directamente desde España, La Prohibida, que estará presentando su más reciente álbum de estudio y lo mejor de su repertorio musical.

Para cerrar la “Fiesta en el Parque Lázaro Cárdenas” se tiene contemplada la presencia en las tornamesas del internacionalmente famoso DJ José Spinnin, que seguramente pondrá a bailar a todos los asistentes al parque con su selecta mezcla de beats.

Durante la fiesta y alrededor del parque habrá un área con venta de alimentos y bebidas, así como stands con información sobre las asociaciones civiles y los diversos negocios LGBT-friendly que han impulsado la realización de este festival.

Encuentra aquí más detalles sobre la fiesta.

Comments

comments powered by Disqus
x
¡OBTÉN TU BRAZALETE!
NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE VALLARTA PRIDE 2017
COMPRAR AHORA