Vallarta Pride y su responsabilidad social

mayo 5, 2015

Este año, el Vallarta Pride será único y especial, no sólo por la gran cantidad de actividades artísticas y culturales que se llevarán a cabo del 17 al 25 de Mayo de 2015, sino también por los eventos donde la unidad y la responsabilidad social se verán reflejados por el bien común.

Tal es el caso del SETAC Tu Centro Comunitario, que se complace en presentar el botón “Vallarta Gay Pride 2015”, un distintivo que además de portarse con orgullo, dará acceso a descuentos y sorpresas especiales en cada uno de los negocios o establecimientos participantes dentro de este festival que rinde tributo a la comunidad LGBT de Puerto Vallarta y más allá.

Este botón conmemorativo podrá ser adquirido a través de un donativo de $100 pesos. Lo recaudado permitirá continuar con el proyecto “La Casita”, un albergue temporal enfocado en ayudar a pacientes de SETAC provenientes de comunidades aledañas tales como Talpa de Allende, Mascota, Tomatlán, Cabo Corrientes, Cihuatlán y La Huerta.

“La Casita” surge de la necesidad de contar con un lugar digno y seguro para que los pacientes continúen con su tratamiento médico o para recibir atención general antes y después de acudir a sus citas médicas al CAPASITS (Centros Ambulatorios de Prevención y Atención en SIDA e ITS) o al Hospital Regional de Puerto Vallarta. Este espacio tiene el objetivo de albergar a adultos, jóvenes y niños.

SETAC Tu Centro Comunitario hace una cordial invitación a sentir el orgullo portando este botón conmemorativo que contribuirá a una noble causa en beneficio de aquellos que necesitan atención médica ininterrumpida y/o cuidados especiales.

Para mayores informes, por favor llama a las oficinas de SETAC al teléfono (322) 224 19 74 o visita http://www.setac.com.mx/.

Comments

comments powered by Disqus